Team Jonas Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Team Jonas Argentina  

 

 Hallo!!

Ir abajo 
AutorMensaje
vale




Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Hallo!! Empty
MensajeTema: Hallo!!   Hallo!! EmptySáb Abr 18, 2009 2:46 am

Bueno empecemos...
hola!!como andan?? bueno me presento, me llamo Valeria, tengo 18 años, el viernes 24 cumplo los 19 tongue y ya me hago viejita,asi k espero saludos (ah re cara rota la minita) Suspect bueno conozco a los jonas desde antes k se hagan conocidos aca...y nunca me anote en un foro, porque la tecnology conmigo no vamos de la mano ¬¬ , bueno a ver tengo algun Jobros fav???, la respuesta es no!!, me encantan los tres por igual, pienso q Nick es el mejor compositor ever!!!, y de los tres q me parece el mas lindo, pero nada, es mas chico que yo...ah re violadora la mina tongue , a ver k mas...mi JonasSong fav.... ammm... a ver......Australia y Tonight, sisi, the best songs ever!!, k mas???mas acerca de mi?? bueno estudio biotecnologia en la facultad (para los k no saben k es se trata sobre hacer clones y alimentos transgenicos, todo lo k tenga k ver con mejorar la calidad de vida), tmb estudio ingles, y nose q mas...soy de zona sur...y nada...otras bandas k me gusten??....tienen k escuchar McFly, Good Charlotte, Simple Plan, MetroStation, The Beatles, Queen, Backstreet Boys, y creo k nada mas....ni idea, bueno creo k ya me extendi mucho con mi presentacion y nada....bueno nos estamos hablando por el foro Cool Saludosssss Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vale27_sp
 
Hallo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Jonas Argentina :: Off-topic :: Bienvenidos!-
Cambiar a: